Solo me quedan dos días para volar, que nerviosssssss, jajajaja 😀
Hoy quería enseñaros los detalles que les voy a traer a mi Host family.
A la hora de escoger estos pequeños regalos para mi Host Family, he pensado en los hobbies de las niñas. Por ejemplo, a Ellie de 12 años le gusta mucho leer y le he regalado un libro en Inglés y también algo para decorar su libreta del colegio. A la pequeña Susanna de 9 años, le gusta mucho las manualidades y le traeré una libreta y adesivos fashion para que pueda decorar la libreta, cartas, cajitas o sobres, lo que ella más le guste. La foto de estos regalos no las tengo, porque la he perdido (para variar) y ahora todo ya lo tengo empaquetado, pero os muestro como han quedado todos.
A los padres les llevo cosas típicas de Catalunya; unos Carquinyolis y unas galletas típicas. Esta claro que la comida la voy a llevar en la maleta facturada, ya que en la maleta de mano no dejan llevar comida a no ser que sea comprada de los bares o supers del aeropuerto.
Creo que este post es el último hasta que no llegue a New York, así que me despido hasta de aquí unos días que tenga Wifi ^^
Darme mucha suerte por favor jejejejeje!
Un saludo y buen fin de semana 😀
Ja saps que desde el teu poble et segueix una admiradora!! 😉
Molta sort , tot i q no cal dir-ho, pq se que la tindràs!
Una abraçada gegant pekeñaja!!!!
petons de la que fa fotos… 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola àngels 🙂 no m’esperava el teu missatge, primer no sabia qui erets, pero quan he llegit » la que fa fotos» ràpid he sapigut qui erets jejejje. Moltes gracies guapa 😀 I petonets. Ens vaiem a la volta.😜
Me gustaMe gusta
Hola Maricel! Soy Sariani, del blog de Fulanito Viajero. Vi tu comentario; ya mero llegas a NYC! Entiendo totalmente tus nervios, yo recuerdo una semana antes de irme nisiquiera había hecho maletas jajaj Llevo 5 meses por aquí y la verdad ha sido una experiencia muy enriquecedora en muchos aspectos. Contáctame por facebook: Sariani Salavarria o por correo electrónico: sariani4@hotmail.com. Ya sabes, cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudar! Un abrazo y buen viaje 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola de nuevo y gracias por pasarte por aquí 😀 Me alegro de que que te este yendo genial en USA. Hablamos pronto y felicidades por el Blog 😜 Saludos desde Barcelona.
Me gustaMe gusta
Hola Maricel!!!!!
Soy Karen y me gustaría ser au pair, para ello estoy con el carnet de conducir y intentando conseguir experiencia con niños jeje. Sigo tu blog todos los días a ver si actualizas y para acompañarte en esta aventura!!
Te deseo mucha suerte y espero que te vaya muy bien por allí, ojalá algún dia tenga yo historias que contar!!!
Un saludo y esperamos tus aventuras!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Karen. Gracias por visitar mi Blog 😀 Ya veras que algun dia tendrás una historia que contar 😜 Gracias por animarme. Un abrazo desde Barcelona y mucha suerte con tu proceso ! ✌🏾️ Fuerza!
Me gustaMe gusta
Espero que te vaya todo muy bien, ¡mucha suerte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy muy nerviosaaaa jajajaj! Esta noche me beberé 35728283637 tilas! Muchas gracias por animarme 😀 Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Molts anims!!!!! Prente moltes tilas jajaja els regals son molt originals i xulos! Las galetes segur que els hi agraden que son bones bones 😀 moltisima sort amb el moment de trobada amb la familia! Espero saber dels teus avanços aviat!!! Jo aquesta setmana faig la entrevista amb la agencia i ja em posaran online per a que families em contactin! A veure que tal 🙂 molts petons de la teva veïna de Barcelona!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajja hola 🙂 si ja me ne pres ja! Avui a volar, habiam com va ! Ànims amb l’entrevista amb l’agència. Tot pasa volant, aixi que aprofita cada moment y en el tema entrevista amb families prentu amb calma y intenta tenir clar que busques. Molts petons y ànims 😀😀😀
Me gustaMe gusta