¡Hola Au Pairs! Como va el vídeo?
Primero de todo, quiero animar a todos esos Chicos que quieran ser Au Pair. Soy de las que piensa que tener un Chico Au Pair es igual de gratificante que una chica, es mas, si yo fuera madre y tuviera a mis hijos, no tendría problema para escoger a un chico. Cada vez hay mas chicos como Au Pair y eso ayuda a que todos os animéis 😀
Hoy os muestro mi vídeo de presentación y algunos vídeos más que me gustaron y que me inspiraron a la hora de hacer “my video application”.
Tengo que decir que mi video de presentación es muy gracioso, piensas lo mismo? Sobretodo el acento de mi madre. A lo mejor no es un vídeo como para tener de muestra, pero lo hice con todo el cariño del mundo.
Si sabes de algún video que te haya inspirado o quieres compartir tu propio vídeo, me gustaría que lo compartas.
Allí van! Espero que a ti también te inspire alguno 😛
MY VIDEO
AU PAIR CHICAS:
Video 1:
Video 2: Ejemplo de web cam!
Video 3:
AU PAIR CHICOS:
Video 1:
Video 2:
Muy buen articulo, felicidades!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Jafet! Gracias por tu visita!
Te animas a la aventura au pair?
UN abrazo 😉
Me gustaMe gusta
Hola Mariseel acabo de leer tu comentario en mi pagina de youtube y me pase a ver tu blog, muchas gracias por poner mi video como ejemplo, espero que te vaya muy bien en esta experiencia, y ahora me paso a leer tu blog a ver como te ha ido!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Daniela :D!!!
Tu vídeo es genial, me inspiro mucho!!! Como ha ido tu experiencia como au pair?
Gracias por visitar mi blog, te ha gustado? 🙂 El mes que viene ya empiezo a ser Au Pair 😀 que nerviosssssss.
Un abrazo desde Barcelona!
Me gustaMe gusta
ey! yo también tengo mi vídeo ^_^
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hey Cris!
Que ilusión verte por aquí !!!
Siento no haber visto tu vídeo antes de haber echo mi video de presentación, pero la verdad que es genial 😀
Muy bonita la representación de los títeres ^^ Se te be una chica muy mu muy simpática 😀
Un besito !
Me gustaMe gusta
Hola Maricel,
Gracias por crear este blog y así ayudarnos a los que estamos buscando todo tipo de información para lanzarnos a la aventura. Yo estoy pensando en hacerlo el próximo año, cuando termine mis estudios y este tipo de blogs ayuda mucho.
Está muy chulo tu video! Reconozco que me asusta la idea de hacerlo pero al ver los ejemplos se ve que es más sencillo de lo que pensamos en un principio. Espero que vaya muy bien por allá y seguiré leyendo tu blog!
Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Sara,
Que ilusión que te guste mi Blog y mi vídeo de presentación, gracias por tus magnificas palabras 😀
Mi objetivo es ayudar a todas las Au Pairs a decidirse emprender esta aventura. Al principio es normal tener miedo, yo la tube y aún tengo un poquito porque de aquí un mes me voy cerca de NYC, siempre tenemos miedo a lo desconocido, así que tranquila, es mas fácil de lo que nos imaginamos 😛
Saludos ^^
Me gustaMe gusta